Aldeas Infantiles SOS Colombia
Ayuda hoy

#FuerzaMocoa

SABEMOS QUE TÚ QUIERES AYUDAR.


ÚNETE A NOSOTROS.


¡En tus manos está la posibilidad de ayudar hoy! SÚMATE

AYUDA HOY

Ingresa tus datos y te llamaremos para contarte cómo puedes ayudar.

Compartenos con tus amigos:

#SOSMocoa

Emergencia mocoa

Donación online

Selecciona el monto que quieres aportar:

Con el respaldo y seguridad de:

Pagos online

¿Cómo ayuda tu aporte?

Tu aporte será destinado a apoyar las iniciativas locales y nacionales de un grupo de jóvenes líderes de Mocoa para generar presión ante el gobierno para que la situación de las familias de Mocoa no se olvide y se termine la reconstrucción.

¿Quienes son estos jóvenes?

Son jóvenes líderes de Mocoa, que han sido acompañados por Aldeas Infantiles SOS en el proceso de recuperación emocional después de la emergencia el 31 de marzo. Este grupo está apoyado por jóvenes de diversas partes del país ( Ipiales, Floridablanca, Cartagena, Quibdó, Cali, Bogotá, Rionegro, Ibagué) quienes se han querido unir para ayudar a cambiar la situación de Mocoa.

“Consideramos que como jóvenes debemos aprovechar nuestras propias redes sociales en colegios y universidades para ayudar a otros jóvenes y familias en Mocoa. Todavía existen muchas familias que no han podido recuperarse, que no tienen un lugar digno donde vivir, y hay muchos derechos que siguen siendo vulnerados”. Joven participante de Ipiales.

Aldeas Infantiles está presente en Mocoa.

Aldeas mocoa

'Quiero dar mis más sinceros agradecimientos a Aldeas Infantiles SOS por ayudarnos en los momentos más difíciles de nuestra vida…Gracias a su profesionalismo y amor humano, hemos logrado afrontar este desastre y adquirir una estabilidad emocional’ escribe una de las participantes, en una carta dirigida a nuestro equipo que hizo presencia en Mocoa.

aldeas mocoa

 

Tú puedes ayudar hoy